fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Jóvenes dan paseo acuático tras inundaciones en Sinaloa

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Tras las intensas lluvias que se han registrado en aquella entidad, las calles lucen completamente inundadas por lo que los jóvenes no desaprovecharon dar un paseo acuático.

Luego de que la tormenta tropical Ivo registrará fuertes lluvias por su paso en el Estado de Sinaloa, donde llovió casi los 200 litros por metro cuadrado en 24 horas, afectando alrededor de 180 casas, unos jóvenes  se han vuelto virales, debido a que aprovecharon las corrientes de agua que tenían las calles para dar un paseo acuático.

Pati Chapoy estará en una serie en Netflix sobre el caso Paulette

Personal de IMSS promociona campaña con canción de J Balvin

El video fue publicado en Facebook y se observa a los jóvenes vestidos con short, recostados sobre camas inflable, dejándose llevar por la corriente de las calles Río Fuerte y Jiquilpan, en Los Mochis, mientras todavía llovía en aquella zona.

Así relajados "navegando" en #RíoFuerte y #Jiquilpan. En #LosMochis.

Así relajados "navegando" en #RíoFuerte y #Jiquilpan. En #LosMochis.

Posted by Luz Noticias on Friday, August 23, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.

Lo más reciente

Exponen a Sergio Mayer con su fetiche por los pies (FOTOS)

Exponen a Sergio Mayer con su fetiche por los pies. El diputado por Morena ha sido sobre expuesto en redes debido a su atracción...

La crotolaria, abono verde, alternativa para frenar deterioro del suelo

Abuso en aplicación de productos químicos provocó severo deterioro en el equilibrio ecológico.

Jaime Ordiales minimiza rumores sobre su salida de Cruz Azul

El director deportivo de la Máquina descartó que haga caso a las especulaciones que ponen a Carlos Hermosillo en su puesto.

Contenido relacionado