sábado, julio 31, 2021

Jon Hamm muestra interés por ser Batman

Ante la falta de noticias por Warner Bros. y Dc comics, sobre los nuevos cambios en el universo cinematográfico de la franquicia; sigue sin existir alguna aclaración de quien ocupara el lugar de Batman, para la película de Matt Reeves.

Después de que Ryan Gosling rechazara la idea de pertenecer a un mundo de héroes y el rumor cambio con dirección de Kit Harington, y a la ausencia de respuestas, vuelve a parecer un nuevo prospecto para los ansiosos por encontrar al futuro caballero de la noche, y esta vez es Jon Hamm.

Inician los rumores ¿Superman será Michael B. Jordan?

Rumor señala a Kit Harington como el próximo ‘Batman’

Durante una entrevista el actor, quien fue protagonista en la serie Mad Men, respondió preguntas relacionadas con la posibilidad de participar en una película de superhéroes y su gusto por los comics, respondiendo.

“Me encantan los cómics, y siempre me han encantado: llevo leyéndolos desde que tenía nueve años, y conozco unos cuantos bastante a fondo.”

Jon Hamm, valora mucho el trabajo de producción de las películas de héroes, mientras que estas “siempre que se haga bien.

También, bromeo un poco sobre la posibilidad de que le lleguen a ofrecer el papel de Batman y el trabajo que eso implicaría.

“Creo que cabría en el traje. Tendría que hacer un montón de ejercicio, cosa que no me entusiasma. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante [de Batman] circulando por ahí. Y si quieren darme un toque y pedirme que la haga, ¿por qué no?”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado