fbpx
Síguenos en:
.

Trending

‘Joker’ recibe ovación de 8 minutos en Festival de Cine de Venecia

La película ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix fue aclamada por la crítica en Venecia.

Publicado

en

Joker es la más reciente producción del director Todd Phillips, está protagonizada por Joaquin Phoenix y presenta la historia de origen del emblemático villano de Batman. Durante el Festival de Cine de Venecia fue fuertemente ovacionada por la crítica.

Luego de la proyección de la cinta, la sala se llenó con ocho minutos de aplausos de pie. Previo a la primera proyección de Joker, Phoenix compartió sus impresiones acerca del personaje: “Había veces en las que encontraba un rasgo de su personalidad y luego me alejaba de eso porque quería que mantuviera cierto misterio para el personaje. Pero a lo largo de la filmación se sentía como si descubriéramos algo nuevo del personaje y tonos de su personalidad”.

‘Joker’, su película no estará basada en cómics

Joaquin Phoenix en ‘The Joker’ ¿Superará a Heath Ledger?

Posteriormente fue Todd Phillips el encargado de hablar sobre el proceso al que se enfrentó con la producción del filme: “Cuando concebimos esta idea, se trataba de darle un nuevo enfoque al género. Sé que fue una película difícil para hacer y convencer a DC y al estudio, pero insistimos porque creímos que podría ser muy especial”.

Joker aún falta que sea presentada al público en general durante la edición número 76 del festival en la Sala Grande y el PalaBiennale la noche de este 31 de agosto; mientras tanto el estreno en cines será hasta el mes de octubre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Forbes.