fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Japonés contrae matrimonio con un holograma de Hatsune Miku

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Hay quienes no soportan quedarse en la soledad de la soltería, buscando el amor en otros lados. En algunos casos, llegan a existir amores extraños por objetos inanimados o inexistentes.

kihiko Kondo, es un japonés de 35 años, quien ha decidió pasar el resto de su vida con holograma  del personaje Hatsune Miku.

Siri puede cantar ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Chico dedica mensaje de amor en una cartelera de cine

La madre y entre otros familiares que recibieron la invitación por parte de Kondo, rechazaron sus asistencia a la boda, ya que no aceptan que uno de sus familiares se casara con un holograma.

A pesar de ellos, 40 personas asistieron al extraño compromiso. El novio, gastos más de dos millones de yenes (17.600 dólares), con el cual rento un salón en Tokio, para la ceremonia. kihiko Kondo, utilizó una pequeña muñeca de Miku, para ponerle el anillo.

A parte, cuenta con el personaje en su modo virtual, el cual le ayuda despertarlo en las mañanas, puede hablar con él e enciende las luces antes de que él llegue a casa después de una larga jornada laboral.

Durante una entrevista que realizó una semana después de la boda dijo, “Siempre he estado enamorado de Miku-san. He estado pensando en ella todos los días.”  Al parecer, el hombre duerme cada noche con esta muñeca. Kondo, se enamoró del personaje tras tener muchos fracasos y encuentros complicados con mujeres del mundo real.

Esta no es la primera vez que se ha llevado un matrimonio como este, la empresa  la compañía Gatebox  ha otorgado más 3.700 certificados para matrimonios “multidimensionales.” A pesar de ello, los papeles tienen aún dudosa valides.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Barcelona aplasta al Napoli y se cita con Bayer Múnich

Con goles de Lenglet, Messi y Suárez, Barcelona no tuvo complicaciones en vencer a Napoli.

Bayern Múnich golea a Chelsea y avanza en la Champions League

Robert Lewandowski comandó la victoria (4-1) con un doblete y dos asistencias.

MLS da a conocer el calendario de la temporada

Carlos Vela, 'Chicharito' Hernández, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido regresan a la actividad con sus clubes.

Contenido relacionado