fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Influencers sufren: Instagram retira el número de “likes” de las fotos

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Instagram por fin lo hizo y progresivamente ha eliminado el número de likes de las publicaciones de sus usuarios. Esto quiere decir que en un futuro no muy lejano no se podrán ver más el número de likes en una fotografía o video que se comparta en la red social.

Si bien esta decisión se tomó para que los usuarios se dejen de obsesionar con el número de corazones en una publicación, esto afecta directamente a los influencers, quienes obtienen sus ganancias mayormente de las marcas que los contratan para promocionar sus productos.

Influencer quedó ciega luego de tatuarse los ojos de color azul

Influencer gana más de un millón de pesos al año solo por tomarse fotos

Y es que, a las empresas no les importa mucho el número de seguidores que un influencer tenga, sino el número de “likes” de las publicaciones, pues es el engagement que su producto puede llegar a tener.

En algunas partes de Estados Unidos, México, Japón e Italia ya se eliminaron los números. Será la semana del 11 al 17 de noviembre cuando se vea aplicado este cambio.

Habrá que esperar a ver cómo se adaptan los influencers a este nuevo Instagram, que quita la presión del “like” pero también la posibilidad de vender las publicaciones. Además, con esta decisión la plataforma volverá a tener el control, al romper la fuerte relación comercial entre los influencers y las marcas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Horizonte.

Lo más reciente

Contenido relacionado