lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbizTrendingHombre es abandonado por su esposa por ser "demasiado obeso" y él...

Hombre es abandonado por su esposa por ser “demasiado obeso” y él baja 101 kilos

Stephen Ringo, es un hombre que estaba feliz mente casado, hasta que su esposa decidió separarse de él por ser “demasiado gordo para el sexo”, ya que en el peso de su marido de 38 años era de 184 kg.

Constantemente Ringo consumía dos hamburguesas, dos paquetes grandes de papas fritas, 20 nuggets de pollo y dos vasos grandes de refresco. Y  por la noche solía cenar pizza.

Fallece Joven con cáncer, quien cumplió su deseo de jugar ‘Super Smash Bros. Ultimate’

¡”Lady Wuu” recibe tremenda golpiza, llevándolo al hospital!

Además de no realizar varias actividades con su peso, este problema lo llevó a la ruptura con su esposa, con un divorcio en 2016. La separación haría que Stephen Ringo, terminara en una depresión acompañado de pérdida de confianza en sí mismo.

 

Después de ello,  Ringo se reimplanto sobre su estilo de vida e inicio un cambio en sus hábitos tantos alimenticios como de actividades físicas, cambiando su comida chatarra a cosas como pavo con judías verdes y manzana, palomitas de maíz dietéticas y leche baja en grasa. Agregando secciones de gimnasio diarias, con ejercicios que lo ayudaban a perder más rápido la grasa que se había acumulado en su cuerpo.

Actualmente Stephen Ringo, perdió 101 kilos y está en la espera de hacerse una cirugía estética para quitar la piel sobrante. Su nuevo objetivo es encontrar una nueva pareja.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias