miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizTrendingHijo de Don Ramón muestra avance del documental sobre su padre

Hijo de Don Ramón muestra avance del documental sobre su padre

Esteban Valdés, hijo del actor Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón“, compartió en sus redes sociales el primer avance del documental Con permisito dijo Monchito, que contará la vida del emblemático actor.

“Hola Soy Esteban Valdés, hijo de Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés Castillo mejor conocido por ustedes como Don Ramón. Es para mi un placer presentarles el siguiente documental de la vida de mi papá el cual espero disfruten”, declara.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran 3 años de casados

Inés Gómez Mont demandó a su ex marido por difamación

El video tiene una duración de poco más de cinco minutos, en donde se muestran fotografías y fragmentos de videos nunca antes vistos de Ramón Valdés.

El documental además tendrá entrevistas exclusivas con María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”Carlos Villagrán “Quico”Edgar Vivar “El Señor Barriga”.

“La historia jamás contada del hombre que dio vida a un personaje que sigue cautivando a millones de personas a 30 años de su muerte”, se lee en el avance.

Ramón Valdés fue hermano de Gemán Valdés “Tin Tan” y de Manuel “El Loco” Valdés, ambos iconos de la televisión mexicana. Ramón Valdés alcancó la fama en la década de los setenta gracias al personaje de Don Ramón en el programa El Chavo del 8. el 9 de agosto de 1988 falleció en la Ciudad de México a causa de cáncer de estómago.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sin Embargo.

Ultimas noticias