fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Habrá un universo de películas y series de ‘Chespirito’

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

El legado de Roberto Gómez Bolaños tendrá su propio universo de series y películas basado en los personajes que creó a lo largo de su trayectoria artística.

La compañía THR3 Media Group y Grupo Chespirito, creada por Roberto Gómez Fernández, colaborarán para producir un Chespirito Media Universe, en el que se incluirán contenidos de animación, remakes y cómics, así como series y largometrajes.

Florinda Meza hacer fuertes revelaciones contra Chespirito

Con esta trivia sabremos si recuerdas al Chavo del 8

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el universo de medios iniciará con una serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños y continuará con distintos géneros y audiovisuales.

Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 en la Ciudad de México, se distinguió por su trabajo como actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor. En su larga carrera, el mexicano creó más de 100 personajes originales, docenas de comedias de situación y unas 40 películas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.

Lo más reciente

Contenido relacionado