fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Guionista de live-action de ‘your name’ revela nuevos detalles

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Ha pasado un tiempo desdes la revelación de J.J. Abrams y Paramount Pictures para ser los encargados de adaptar la novela y la película anime de Your Name a un live-action.

Primeros avances de ‘Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution’

‘Coraje, el perro cobarde’ regresa con una precuela

Eric Heisserer, quien fue el guionista para la famosa y popular Bird Box, ahora tendrá en sus manos preparar el guión para este proyecto estadounidense.

Durante una entrevista, dijo lo siguiente relacionado con Yuor Name:

“Si ellos quisieran una versión japonesa del live-action, la habrían hecho ellos mismos. Pero quieren que la historia se ve a través de un punto de vista occidental”.

Heisserer, ha dejado muy en claro, que aunque algunos se esperan una adaptación totalmente fiel con personas y escenarios japoneses, el resultado será con actores occidentales.

Ahora, sólo que da esperar que la película de Makoto Shinakai, sea respetada en su versión live action. Esperemos que durante el año tener más avances de su desarrollo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado