fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Guillermo del Toro revela su inspiración para ‘Tales of Arcadia: 3 Below’

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Diego Luna y Tatiana Maslany, trabajaron junto a Guillermo del Toro en la nueva serie animada para Netflix en la que ha estado desarrollando el cineasta mexicano.

Tales of Arcadia, es una trilogía animada creada por Del Toro, que incluirá el mundo de Trollhunters, la próxima a estrenarse 3Below y  futuramente veremos Wizards.

‘She-Ra y las Princesas del Poder’ y su larga lucha con las fuerzas del mal

Alfonso Cuarón gana “León de Oro” por “Roma” en Festival de Venecia

La nueva historia de fantasía y ciencia ficción, nos narra la vida de dos jóvenes extraterrestres, llamados Krel (Diego Luna) y Aja (Tatiana Maslany), ambos se encuentran huyendo de unos cazarrecompensas. Terminan resguardándose en la tierra, disfrazados de adolescentes.

Krel y Aja, tiene que reparar su nave para salvar su planeta de un malvado dictador.

La serie que estrena el 21 de diciembre, tiene como fuente de inspiración las 3 obras importantes de la animación japonesa destacando, Doraemon de Fujiko Fujio, Los tres espaciales de Osamu Tezuka y y la película americana, los Coneheads.

Nombrados por el mismo Guillermo del Toro, en su red social de twitter.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Jakobsen sale del coma tras brutal accidente en Tour de Polonia

Fabio Jakobsen está bien de salud una vez que salió de un coma al que fue inducido.

Jaime Ordiales desconoce el paradero de Guillermo Álvarez

El director deportivo de Cruz Azul confía en que Billy pueda regresar al equipo tras librar su proceso legal.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Contenido relacionado