fbpx
Monday, May 10, 2021

Fan entra a la casa de Taylor Swift para pedirle matrimonio

Este miércoles por la mañana, un sujeto que se identificó como fan de Taylor Swift intentó meterse en la casa de la cantante para pedirle matrimonio. De acuerdo con el reporte de TMZ, la policía detuvo al hombre justo antes de que ingresara a la mansión ubicada en Rhode Island.

El sujeto no estaba armado y luego de ser detenido lo ingresaron en un hospital para que se le practicaran exámenes psiquiátricos y así conocer su salud mental.

John Travolta confunde a Taylor Swift con una drag queen

Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros discos

Una fuente aseguró que el hombre dijo a la policía que había llamado al teléfono de Swift para avisarle que iría a su casa. La policía también reveló que frente a la casa de Taylor se encontró una camioneta pickup blanca que resultó ser del fan de la intérprete. Por ello, se cree que el hombre había pasado la noche a bordo de su vehículo, esperando a que amaneciera y así hacer su propuesta.

Afortunadamente, Swift no estaba en su domicilio cuando sucedió el incidente. Sin embargo, esta no es la primera vez que un fan intenta ingresar a su casa. El mes pasado un hombre de 32 años fue arrestado cerca de la casa de la estrella, luego de mostrar un comportamiento sospechoso y de llevar en su mochila un bat de metal, guantes, herramientas para abrir cerraduras y hasta una palanca para seguramente abrir la puerta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado