fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Famoso youtuber muere tras accidentarse en parapente

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

El youtuber Jonathan Grant Thompson falleció la noche de este lunes 29 de julio a la edad de 38 años a causa de un accidente de parapente en Utah. El creador del canal “The King of Random” era famoso por sus experimentos sobre ciencia.

Grant Thompson practicaba un vuelo en las inmediaciones del parque estatal Sand Hollow antes de que su cuerpo fuese hallado sin vida varias horas después gracias al mecanismo de geolocalización con el que estaba provista la cámara GoPro que portaba consigo. Las autoridades aún analizan las imágenes grabadas para saber qué sucedió.

Youtuber se convierte en #LadyYate tras protagonizar discusión en Cancún

¿Quién es Nancy Risol? La youtuber indígena que conquistó el Internet

“Nos da mucha pena informar que Grant Thompson murió anoche. Él tenía gran cariño hacia sus fans. Los invitamos a compartir sus pensamientos en los comentarios. Por favor, hagan un acto bondadoso hoy por él. Su legado vivirá en el canal y en la comunidad global que creó”, dice en el comunicado compartir a través de la cuenta oficial de Instagram del canal.

El canal de Grant Thompson alcanzó gran éxito en la plataforma de videos gracias a sus interesantes contenidos científicos explicados de manera muy accesible y a sus tutoriales curiosos sobre diversos temas o experimentos espectaculares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Actualidad RT.

Lo más reciente

Contenido relacionado