fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Exponen infidelidad del influencer Luisito Comunica y las redes arden

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

El influencer mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido en redes sociales como Luisito Comunica, fue tendencia este martes y no precisamente por uno de sus excéntricos viajes. A través de un video compartido por Lizbeth Rodríguez, quien trabaja para el canal Badabun, se expuso la infidelidad del influencer.

En el clip se ve cómo la presentadora revisa el celular del youtuber Ryan, ahí encuentra la conversación grupal en donde se encontraba Luis. “La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo”, leyó Lizbeth recalcando que el remitente del mensaje era el vloggero de viajes.

Luisito Comunica se toma fotos en Chernobyl y enfurece a las redes

Influencer con millones de seguidores no logra vender 36 camisetas de su marca

El video fue eliminado de la cuenta oficial, sin embargo, los usuarios se dieron cuenta y comenzaron a enviarle mensajes a la novia del mexicano. Hasta el momento Luis no ha dado declaraciones al respecto y su pareja pidió respeto a través de sus redes sociales.

Las reacciones

Las reacciones de los usuarios no se dejaron esperar e inmediatamente convirtieron el nombre del influencer en tendencia. Muchos tuits eran relacionados con memes, otros expresaban la molestia contra el youtuber y recordaron otros escándalos en los que se ha envuelto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

Lo más reciente

Contenido relacionado