jueves, junio 17, 2021

Estudiante asiste a su graduación disfrazado de ‘Spiderman’

La graduación es uno de los momentos más memorables de los estudiantes que logran culminar una carrera, quedado en sus memorias como uno de los logros más importantes de su vida.

Hiram Yahir Salas, es un joven de 21 años quien acaba de graduarse de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Chihuahua, de la licenciatura en Derecho, quien para recordar y ser recordado en su día de graduación decido asistir con una vestimenta fuera de lo particular, se disfrazo de Spiderman.

‘Club de cuervos’ y ‘Paquita la del Barrio’ rumbo al Emmy Internacional 2018

Rompen récord, más de 500 personas vestidas de Spider-Man

El motivo de este joven es simple, pues desde hace tiempo que Yahir Salas tenía el sueño de asistir a su graduación como su héroe favorito, por esa razón hizo todo lo posibles para conseguir todos los materiales y hacer el traje más parecido posibles al superhéroe.

Además, demuestra que no todas las ceremonias deben de parecer aburridas, ya que siempre habrá alguien que resalte para sacar algunas cuantas sonrisas, quitando el estereotipo del uso de la toga y el birrete.

A pesar de las posibles críticas regaños por el protocolo de vestimenta el joven, comento que por parte de sus compañeros y del público asistentes hubo un gran apoyo, recibiendo su hazaña con aplausos, a los que él respondió con besos y saludos. En cuanto a los directivos de la escuela dijo:

“Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más, no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”,

Al finalizar la ceremonia, el chico Spiderman, agradecido a su mamá por el apoyo que le dio para cumplir su meta escolar y a su novia por siempre apoyarlo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado