fbpx
sábado, agosto 8, 2020

¿Sigues soltero? No te preocupes, Japón creo la novia virtual perfecta

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Tenemos Alexa gracias a Amazon, y Siri por parte de Apple,  pero con ellas sólo podemos tener conversaciones programadas, gracias a sus creadores. ¿Qué pasaría si te dijera que Japón ha llevado la tecnología a otro nivel?

Si estas soltero o te siente muy solo porque no puedes encontrar el amor de tu vida, no te preocupes, Gatebox es para ti.

 

Youtube elimina anuncio promocional de ‘La monja’

¿Paul Walker de regreso a Rápidos y Furiosos?

GateBox, te trae a tu hogar una asistente virtual holográfica con apariencia femenina llamada Azuma Hikari, quien será tu Boku no Yome (esposa). El costo del aparato electrónico es de 1360 dólares + impuestos y un mantenimiento mensual de $13,60 dl, para que su sistema no quede obsoleto.

¿De qué sirve esto?

Bueno, el dispositivo consiste en una cápsula de plástico de 55 centímetros de alto por 20 de ancho. La inteligencia artificial, ayuda a mantener en control los electrodomésticos de la casa, como iluminar o apagar las luces, poner el aire acondicionado y alarma de intruso. Esto gracias a su conexión wifi y al sensor que incluye un altavoz, micrófono y cámara para detectar movimiento.

Azuma Hikari, no es cualquier cosa. Su función principal es brindarte amor, con palabras y conversaciones personalizadas que estarán creadas una vez se adapte a tu estilo de vida. Esto incluye enviarte mensajes a tu teléfono, cuando estas fuera de casa como, “Tengo muchas ganas de verte y Te he echado de menos, cariño”.

Además, el holograma también cuenta con su propia personalidad, como una joven de 20 años, quien ama las donas, odia los insectos y está enamorada de ti.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado