fbpx
Síguenos en:

Trending

Emilio Estefan realizará documental de Jenni Rivera

El productor le rendirá más que un homenaje a la que fuera su amiga.

Publicado

en

A la pantalla llegará el documental de Jenni Rivera, producido por Emilio Estefan quien mostrará al público a la amiga y persona que conoció, “Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fue muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia. Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”, dijo el gran productor de la música latina.

Nueve cosas que debes saber para ver “Avengers Endgame”


Revelan tráiler de “Men in Black” con Chris Hemsworth

El productor de origen cubano y el productor televisivo Dave Broome se asociaron con la familia de Rivera quienes les dieron los derechos exclusivos para producir el documental, será lanzado a finales de año.

Por lo que Estefan quiere rendir un homenaje a Jenni y a todas aquellas mujeres que han sido maltratadas, “Ahora la gente está siendo más abierta sobre estas cosas y me da mucha alegría que esto esté pasando y que ella pueda coger crédito por eso también”, dijo

Resultado de imagen para emilio estefan y jenni rivera

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR