fbpx
Síguenos en:

Trending

Ella no camina, él no ve, pero juntos escalan montañas

Los amigos juntan sus discapacidades para lograr ser uno solo y conquistar los picos de las grandes montañas.

Publicado

en

Dos amigos juntan sus discapacidades para lograr ser uno solo y conquistar los picos de las grandes montañas.

Esta es una gran historia que se hizo viral en redes sociales, estos amigos han logrado cautivar a los internautas, ellos escalan montañas, pero lo hacen juntando sus discapacidades, ella no camina y él no ve, pero ambos han logrado conquistar lo alto de los cerros.

Según la RAE está bien dicho ‘Subir arriba’ y ‘Bajar abajo’

Robert Downey Jr. podría ser otra vez Tony Stark en el MCU

Los amigos comparten en Instagram videos de sus grandezas hazañas, Melanie Knecht tiene 29 años de edad y nació con espina bífida y Trevor Hahn de 42 perdió la vista debido a un glaucoma, su único objetivo es: llegar a las cimas más altas.

Según el portal de Aleteia, se conocieron hace un año en un curso de ejercicio adaptativo y pronto se hicieron amigos, ambos comparten su pasión por la naturaleza y las actividades al aire libre, lo que los inspiró a formar un equipo y así emprender juntos la aventura de caminar en bosques y montañas.

https://www.instagram.com/p/Bz6eykuFrID/?utm_source=ig_embed

¿Pero cómo lo han logrado? Él con las piernas y ella con los ojos. Él la lleva en la espalda y ella es una gran guía, “Juntos, somos el equipo ideal. Ha sido genial compartir nuestra historia con la gente, y espero que aliente a otras personas a probar lo que estamos haciendo, o simplemente para que cualquiera amplíe su visión del mundo”, comentó la fémina en una entrevista para el programa Good Morning America.

https://www.instagram.com/p/By28l-sFgvs/

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.