domingo, agosto 1, 2021

El parque temático de Star Wars ya está terminado

Disney confirmó que el nuevo parque temático de Star Wars ya está terminado y listo para las vacaciones. Lleva por nombre Star Wars: Galaxy’s Edge y está hecho al más puro estilo de la franquicia de George Lucas.

Josh D’Amaro, presidente de Disneyland Resort, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram. En donde anuncia que Star Wars: Galaxy’s Edge por fin está terminado; a la par que muestra a todo el equipo responsable de este proyecto

Aladdín – Crítica

¿Mini serie de Lele Pons y Juanpa Zurita cancelada por malas críticas’

Star Wars: Galaxy’s Edge es una atracción con más de 56 mil metros cuadrados de expansión. En donde los visitantes podrán sentirse dentro del universo de Star Wars. Se espera que durante las primeras tres semanas, los visitantes deberán contar con una reservación para poder ingresar al parque, pues la operación del lugar y el número de fans que atraerá, serán una locura.

Los visitantes tendrán un tiempo límite de cuatro horas para disfrutar de las atracciones, luego deberán de retirarse para permitir que los siguientes en la lista ingresen. Los visitantes tendrán una pulsera que indicará el tiempo de su salida, una vez cumplido el plazo, se le bloquearán los accesos a todas las atracciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado