fbpx
Síguenos en:

Trending

El misterio de la nave espacial captada por Google Maps

Un misterioso sitio fue encontrado en Polonia gracias a Google Maps. Ahora fue revelado.

Publicado

en

Hace un mes, usuarios de la aplicación Google Maps descubrieron un sitio en Rumanía que parecía ocultar un gran misterio. Desde la vista satelital del lugar se podía apreciar lo que parecía ser una nave espacial estancada entre el bosque. Ante la prueba de que un OVNI había aterrizado en la Tierra, muchos comenzaron a buscar respuestas.

Para verlo con tus propios ojos necesitas entrar directamente a unas coordenadas y poner la vista satélite. Podrás ver desde lo alto el relieve y apreciar que entre los árboles se esconde una nava espacial.

Captan OVNI sobre volando San Agustín de las Juntas, Oaxaca (FOTOS + VIDEO)

Reptilianos ¿La verdadera caída de Youtube?

La verdad del misterio

Lo cierto es que por muy atractivo que suene, es poco probable que se trate de una nave espacial alienígena estancada en nuestro planeta. Y para comprobarlo los lugareños fueron al lugar para ver de qué se trataba.

Para desilusión de muchos amantes de los ovnis, en realidad es un edificio en forma circular que desde el aire da la sensación de ser una nave espacial. Por ello fue nombrado como Alien UFO Resort o “La nave de Ana María” en español.

Las curiosidades de Google Maps

Esta no es la primera vez que pasa algo curioso y queda captado en el famoso sitio de Google. Hay muchos lugares peculiares que visitar, solo necesitas tener las coordenadas correctas. Algunos episodio más misteriosos que han llamado la atención de Internet han sido el aterrador mensaje escrito en una azotea, la ocasión en que alguien descubrió el lugar de un suicidio o cuando aseguraron que una niña fantasma fue captada por las cámaras de Google Maps.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.