fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Detienen a youtubers que intentaron grabar video en el Área 51

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Esta semana, dos holandeses fueron apresados por filmar un video en una locación cercana a la base militar conocida como “Área 51“, ubicada en el desierto de Nevada. Los jóvenes enfrentan una pena de hasta seis meses en prisión.

Los youtubers visitaron Estados Unidos con la intensión de participar en el evento de Facebook que convoca las personas a participar en una “invasión” al Área 51 el próximo 20 de septiembre. Por lo que los jóvenes querían documentar los días previos al evento.

PewDiePie, el youtuber más famoso de la red, celebra su boda

Esperan con desconcierto lo que pasará en el Área 51 el 20 de septiembre

Ahora Ties Granzier de 20 años y Govert Sweep de 21 enfrentarán una condena de pasar seis meses en prisión, pagar $500 dólares de multa o ambas. En el vehículo que se transportaron a lugar se encontró una laptop, una cámara fotográfica y un drone.

“No pueden detenernos a todos”

En julio surgió un evento en Facebook en donde invitaba a todos los internautas a invadir Área 51. Bajo el lema “no pueden detenernos a todos”, los organizadores propusieron que el próximo 20 de septiembre se convoque a una reunión en las cercanías de la base militar para ingresar en grupo a las instalaciones.

Luego de que el evento se viralizara y confirmara a más de un millón de asistentes, las autoridades han recordado que el Área 51 es una zona militar y desalentaron fuertemente a quien piense ir a “invadirla”. Lo cierto es que la mayoría sabe que todo se trata de una broma y esto ha dado lugar a divertidos memes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Insider.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado