fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Desaparecen los peluches en ‘Miniso’ ¿Verdad o Publicidad?

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

La redes han iniciado a manifestarse la ausencia de un producto en las tiendas de Miniso. Se trata de los peluches, los cuales fueron retirados de la tienda.

Probablemente este caso hubiera pasado desapercibido por parte de algunos usuarios de Internet y compradores, como un hecho con poca relevancia, con alguno que otra publicación realizada por una persona común, pero ¿Qué pasa si se trata de una youtuber?

PewDiePie’, el youtuber mencionado en tiroteo en Nueva Zelanda

El misterio de Ricardo Milos

A medio día Maire_wink, una influencer realizó un tuit al medio día en el que se mostraba conmocionada por la ausencia de peluches en la tienda Miniso.

Quienes la siguen en instagram, se habrán dado cuenta que horas en sus historias, mostraba mucho interés por comprar dicho producto y por coincidencia al asistir a la tienda los estantes estaban vacíos.

Hay quienes pensarían que sólo se trata de una casualidad, pero la respuesta dada por lo empleados pone más en evidencia que todo se trata de una estrategia de publicidad.

Según los empleados “Los peluches escaparon” “Huyeron” “Corrieron de la tienda” y no saben donde están.

Para manifestarse, los usurarios de las redes sociales iniciaron una manifestación con el hashtag utilizado por Maire_wink#NoHayPeluchesMiniso, con el fin de obtener una respuesta Clara por parte de las tiendas Miniso.

Aunque es muy evidente la estrategia publicitaria, relacionada con el incremento de ventas o un anuncio para un nuevo producto, sin importar las circunstancias, las personas se han unido con divertidas reacciones ante los hechos sucedidos, creando los inevitables memes y uniéndose a la búsqueda de los peluches.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ

Lo más reciente

Realizarán Congreso Internacional de Boxeo Tipo Olímpico

Será del 2 al 4 de septiembre, vinculando al Instituto de Estudios Superiores en Ingeniería Educativa.

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.

Contenido relacionado