fbpx
Síguenos en:
.

Trending

¿Cuál es el personaje de Salma Hayek en ‘The Eternals’?

Luego de mucho especular, este fin de semana se confirmó que Salma Hayek se uniría al universo cinematográfico de Marvel.

Publicado

en

Este fin de semana se confirmó durante la Comic-con de San Diego que Salma Hayek formará parte del universo cinematográfico de Marvel. La mexicana participará en la película The Eternals.

Hayek apareció en la convención para dar a conocer que su personaje será Ajak. El estreno de la película dirigida por la cineasta Chloé Zhaoy está previsto para noviembre de 2020.

Salma Hayek envía conmovedor mensaje a Cameron Boyce

Marvel quiere a Salma Hayek en ‘The Eternals’

La veracruzana fue presentada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas (de superhéroes), se sientan representados. Amo a esta diversa familia”, declaró Hayek.

¿Quién es Ajak?

The Eternals estará basada en el cómic de Jack Kirby y trata de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó en el planeta Tierra. La historia debutó en 1976.

Tanto Ajak como los otros Eternos fueron creados por Los Celestiales, unas antoguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad. Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

Salma Hayek será la versión femenina de Ajak, la “madre de todos lo Eternos”. Como todo miembro de este grupo, posee completo control de sus poderes corporales lo que le da inmortalidad, la capacidad de volar y levitar a gran velocidad y poder modificar psiónicamente la estructura molecular de los objetos. Su resistencia, agilidad y reflejos son sobrehumanos, también es capaz de manipular y proyectar la energía cósmica por ojos y manos en forma de calor o luz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Índigo.