fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Convocan a marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de actuar

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Más de 42 mil personas están interesadas en asistir a una marcha para que Omar ChaparroMartha Higareda dejen de hacer películas para la pantalla grande, pues muchas de ellas no son del agrado del público.

Los actores han protagonizado una gran cantidad de películas en los últimos años, sin embargo estas producciones no han tenido una buena calificación en la red. Producciones como No manches Frida 1 (y su secuela) y Cásese quien pueda, tienenno han sido del agrado del público.

Omar Chaparro así lucía antes de ser famoso

Familia de Martha Higareda es víctima del crimen organizado

Por ello, un evento en Facebook propone realizar una manifestación en contra del trabajo de los actores. Con esto pretenden que continúen en la industria cinematográfica.

Conoce la marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen el cine

Está programado para realizarse este 27 de octubre a las 11 de la mañana en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, además de sus 42 mil interesados ya son 8 mil los que confirmaron su asistencia.

Omar Chaparro responde

Al respecto, el actor utilizó sus redes sociales para pedir que de verdad se realice la marcha. Tal parece que Omar lo toma con humor y no le importa las críticas que reciben sus producciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Lo más reciente

River Plate y Boca Juniors con positivos por COVID-19

Este lunes regresan los equipos de primera división a los entrenamientos, más Tigre que participa en la segunda pero jugará Copa Libertadores.

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Lucio González, esfuerzo y dedicación musical

“Dame pa acá” es el título de su primer sencillo que la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales. Originario de la cuidad...

Contenido relacionado