fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Conoce el origen del MEME de la mujer gritándole a un gato

Este meme se ha vuelto viral en las últimas semanas, donde aparece una mujer arremetiendo contra un gato por algo que no cumplió en cierta actividad.

Publicado

en

Este meme se ha vuelto viral en las últimas semanas, donde aparece una mujer arremetiendo contra un gato por algo que no cumplió en cierta actividad.

Sin duda uno de los memes que está causando revuelo en redes sociales es donde se observa a una mujer reclamándole algo a un gato que se encuentra sentado frente a una mesa, pero muy pocas personas saben cuál es su origen, por es aquí el origen detrás de esta divertida imagen.

Jóvenes dan paseo acuático tras inundaciones en Sinaloa

Pati Chapoy estará en una serie en Netflix sobre el caso Paulette

Aunque el meme pareciera que se trata de una sola imagen, la verdad es que no, es una mezcla de dos imágenes distintas. La mujer que aparece se llama Taylor Armstrong, fue tomada de una escena luego de participar en un  reality show llamado ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

La mujer aparece discutiendo con otra chica durante la temporada nueve del mencionado reality.

En cuanto a la imagen del gato en la mesa, la subió un usuario llamado ‘Smudge’ a Instagram, se trata de un pequeño felino de raza angora que vive junto a sus dueños en Ottawa, Canadá.

Por la imagen el gato hace un gesto de asco cuando se le muestra una ensalada que sus dueños le dieron.

¿Cómo se juntaron las imágenes?

Según se trató de una casualidad que se juntaran las dos imágenes y se hiciera el original meme, los primeros rastros de ella aparecen en Twitter, y desde entonces ha generado un sinfín de situaciones graciosas donde la chica le reclama al gato.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.