fbpx
Síguenos en:
.

Trending

Como Spider-Man, Tom Holland defiende a una fan de la multitud

Publicado

en

Un video de Tom Holland se volvió viral luego del noble gesto que tuvo con una de sus fans. Y es que, el actor de Spider-Man hizo honor a su personaje al salvar a una chica de ser aplastada por la multitud.

Ocurrió durante un evento en donde se presentó el actor, cientos de fans rodeaban a Holland con la esperanza de conseguir un autógrafo. El actor, al ver que una de las asistentes estaba atorada en la multitud, pidió a los demás que se calmaran.

Lady Gaga sería pareja de Bradley Cooper en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán musical

Según el relato de la chica, Holland le dijo que se tranquilizara, no sin antes decirle a las personas que empujaban que se detuvieran. “Voy a tirar tu mierda al suelo si sigues empujando a ésta chica, hablo en serio”, advirtió Tom“.

“Fue una locura y nunca debería pasar”, relata la joven. “Mi cuello estaba junto a la barricada y tenía a 30 hombres empujándome, ridículo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras las acciones del joven histrión, la chica agradeció su gesto, pues de no haber lo hecho habría quedado lastimada por la multitud de personas que se encontraban eufóricas por conseguir un autógrafo o una foto con él.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.