viernes, julio 30, 2021

‘Club de cuervos’ y ‘Paquita la del Barrio’ rumbo al Emmy Internacional 2018

El fútbol mexicano y la comedia siempre se han llevado bien juntas, por ello Club de cuervos es la fórmula perfecta de esta combinación.

Con el éxito de sus tres temporadas, la serie dirigida por Gary Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, junto a Mariana Treviño y Jesús Zavala, ha alcanzado ser nominada en los Emmy Internacional en la categoría de “Mejor Comedia.”

Nuevas críticas a Disney por el tono de piel de la princesa Tiana

La dulzura del cine, las películas y el chocolate

Hasta ahora es el único contenido de Netflix que ha sido nominado para dicha categoría. Por ello los actores de Club de cuervos, en sus redes sociales han mostrado su emoción con la noticia que han hecho pública su celebración en redes

Club de cuervos, no es la única serie mexicana en ser nominada este años por la International Academy of Television Arts & Sciences, también Paquita la del Barrio, de Grupo Imagen, Teleset y Sony Pictures Television, está en la lista de nominaciones y contendrá en la categoría de Mejor Telenovela junto a producciones de Turquía y Portugal.

Emmy Internacional 2018, premian a esas producciones realizadas fuera de los Estasod Unidos. El evento será el próximo 19 de noviembre en Nueva York

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado