fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Cine proyecta ‘La Llorona’ en lugar de ‘Detective Pikachu’ a una sala llena de niños

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Un cine de Canadá aterrorizó a una sala llena de familias que esperaban con ansías ver la nueva película, Detective Pikachu. Y es que, los encargados cometieron un error y en lugar de proyectar el film del adorable pokémon, proyectaron La maldición de La LloronaEl susto fue tan grande que varios niños salieron llorando de la sala.

Algunos presintieron que algo no iba bien cuando los tráilers mostraban adelantos de películas como Anabelle. Esto hizo que algunos niños comenzaran a asustarse.

Detective Pikachu – Crítica

James Charles, el youtuber que perdió 2 millones de suscriptores en un día

Nadie en la sala entendía porqué los tráilers mostraban películas para adultos. Un usuario en Twitter reportó lo sucedido y compartió una serie de videos en donde se ve el error. “El cine donde me encuentro está pasando el trailer de Annabelle antes de Detective Pikachu. Miren a otro lado niños, oh no”, escribió.

La maldición de La Llorona inicia con una escena que muestra una madre ahogando a su hijo, por lo que era muy difícil que los encargados reaccionaran antes de que los niños se asustaran. Tras las quejas, el cine trasladó a sus clientes a otra sala.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado