fbpx
martes, enero 19, 2021

Chihuahua pintado de alebrije, causa enojo en las redes

Es común ver a las mascotas con disfraces cuando se trata de ocasiones festivas o eventos especiales, como ponerle gorros de navidad, alas, cuernitos, suéter, botitas, lentes  y demás cosas.

Un concurso de disfraces se llevó acabó en la ciudad de Mérida, Yucatán, varias personas asistieron con sus compañeros peludos, vestidos de monstruos o cosas divertidas, pero uno que llamó la atención del público causando una ola de molestias, fue un Chihuahua que fue pintado por su dueña como alebrije, con la inspiración de la película coco.

Esta niña tiene el mejor disfraz de Halloween que verás hoy

¡Disfraz más buscado “La Calavera Catrina”!

El evento fue en el Festival Canino del Terror, en el asistió el pequeño canino Valentino, que de acuerdo algunas personas que han visto el vídeo, se nota nervioso e incómodo por estar pintado. Aunque si recordamos, los Chihuahua  suelen estar nerviosos ante lugares extraños a su entorno diario.

Hay quienes expresaron su inconformidad por parte de la señora, pues han tachado su conducta como maltrato animal, algunos comentarios dicen que,  “ninguna animal o mascota debe de ser usado como un objeto”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

J Balvin el artista más escuchado en México

Spotify reveló a su artista más escuchado en el país.

¿Conoces el significado de los nombres de ‘Naruto’?

El creador Masashi Kishimoto, les ha dado nombres a sus personajes relacionados con sus habilidades y personalidades

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.