fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Carmen ganadora de Masterchef negó a su esposa Julie en la final

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

La ganadora causó gran polémica al haber negado a su esposa en la final del reality show.

 

El día de ayer 3 de noviembre concluyó Masterchef: La Revancha, la gran ganadora de la temporada fue Carmen Miranda, debido al exquisito menú que presentó, pero su triunfo se vio un poco opacado al haber negado a su esposa Julie.

Eugenio Derbez manda polémico mensaje tras la muerte de Walter Mercado

Julio Esteban, famoso personaje de Eugenio Derbez inspirado en Walter Mercado

La ganadora de origen potosino logró ganar gracias  al menú que presentó: de entrada, unos tacos de escamoles, seguidos de un pescado manchamantel y para terminar, un delicioso mousse en forma de peyote.

Uno de los momentos en los que también conocida como “La tamalera” causó gran polémica fue cuando  presentó en el reality show a su esposa Julie… ¡pero como su mejor amiga!.

En redes sociales este hecho fue muy criticada ya que varios usuarios  consideraron de mal gusto que negara a su mujer en cadena nacional.

Cabe mencionar que durante la etapa de  entrevistas, la Carmen Miranda abrió su corazón y presentó a Julie como su esposa.

Su esposa Julie es una  joven francesa que se dijo muy orgullosa de todo lo que su esposa está logrando, luego de que el chef Benito Molina se lo preguntara en francés.

Quién defendió a “La tamalera” fue el exconcursante Pablo, su compañero dijo que Carmen es muy reservada y tímida, por ello presentó a Julie como su mejor amiga.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Lo más reciente

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Zidane revela que Bale no quiere jugar ante Manchester City

Zidane revela que Bale no quiere jugar ante Manchester City. Real Madrid tiene una tarea titánica si quiere decir presente en los cuartos de...

Contenido relacionado