fbpx
martes, agosto 11, 2020

Cardi B rechaza cantar en el medio tiempo del Super Bowl

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

La cantante de rap, Cardi B, rechazó participar en el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl LIII, esto es apoyo al mariscal Colin Kaepernick, quien encabeza una campaña contra la discriminación racial y por lo cual fue baneado de la NFL.

Al igual que Rihanna, el representante de Cardi B explicó que no estará al lado de Maroon 5 por esta conflictiva.

Sorprende boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Justin Bieber presenta a su ‘hijo’

Recientemente se había dicho que la rapera exigió un millón de dólares y “trato de alfombra roja” como condiciones para presentarse, lo cual desmintió el representante de Cardi  B.

Hasta el momento Maroon 5 no ha confirmado oficialmente su asistencia y se dice que lo acompañará el rapero Travis Scott.

Muchos artistas habían declarado que planeaban boicotear el Super Bowl para mostrar su apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores de la NFL.

Con información de El Sol de México.

Lo más reciente

Contenido relacionado