viernes, julio 30, 2021

¡Camila Cabello enloqueció a los mexicanos con “Mariachi”!

Con gran éxito se presentó anoche la cantante Camila Cabello con su tour “Never be the same” , teniendo a 11 mil 300 personas que se congregaron el Palacio de los Deportes, para ser testigos de show que trae la cubana de 21 años, siendo la primera vez que se presenta en México.

¡Belinda “Ganando como siempre” no será deportada!

Este es el trailer final de la secuela de ‘Fantastic Beasts’

En punto de las 20:30 horas se apareció la cantante, enloqueciendo a sus fanáticos que se encontraban ansiosos por verla en el escenario, diciendo las siguientes palabras,“Hola mi México. Bienvenidos al Never be the same tour, es bueno estar aquí, cantándoles a ustedes, este es mi primer concierto en mi México querido”, fue como salió al escenario Camila Cabello.

La noche estuvo llena de varios artistas mexicanos como invitados,  quienes estuvieron acompañando a la cubana en el escenario, el primero en subir al recinto fue Noel Schajris, con quien interpretó “Consequences”, la versión a piano de “Entre en mi vida” éxito del cantante argentino, posteriormente subió “Jesse & Joy” para cantar “Corre”, tema del dueto mexicano, por lo que Camila comentó “Creo que soy tan romántica” de quien dijo ser fan del grupo.

La ex integrante del grupo “Fifth Harmony” se presentó con una austera producción, seis bailarines, pero su delicada voz basto para conquistar a los mexicanos, con frases como ¡Viva México, cabrones! o ¡A huevo! , Camila logró amenizar la gran fiesta que les estaba dando a sus seguidores, además de utilizar un moño tricolor, saltando a relucir sus raíces mexicanas con el siguiente mensaje ,”No importa dónde esté en el mundo, cada que escucho el sonido de los mariachis se me enchina la piel, quiero que sepan que siempre llevo a México en mi corazón”.

Sin duda la canción más cantada de la noche fue “Havanna”, tema el cual la colocara en los cuernos de la luna, así como “Real friends, Inside out e Into It”por mencionar algunos.

Otro gran momento fue cuando junto con su papá cantaron con mariachi, quien dijo estar cumpliendo uno de sus grandes sueños, la gira de Camila continuará esta noche en  Guadalajara y el jueves en  Monterrey, posteriormente llegará a Brasil, Chile, Argentina y Puerto Rico, donde finalizará.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes Sociales

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado