fbpx
sábado, agosto 8, 2020

‘Blade Runner’ tendrá serie animada por Adult Swim

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

La película pasará a la pantalla chica en formato de serie animada con el desarrollo de Alcon Television Group en alianza con Adult Swim y Crunchyroll.

Netflix hará adaptación live action de Cowboy Bebop ¿Qué podría salir mal?

Todos se unen a la celebración de los 90 años de Mickey Mouse

La adaptación se basara en el film más reciente Blade Runner 2049 y el nombre que tendrá es llamará Blade Runner- Black Lotus. La historia tomará lugar en el año 2032 e incluirá algunos personajes ya conocidos del universo  cinematográfico.  Contará con 13 episodios de media hora cada uno.

La dirección corre a cargo de Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, bajo la producción de Shinichiro Watanabe.

— [adult swim] (@adultswim) 29 de noviembre de 2018

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Contenido relacionado