fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Austin Butler será Elvis Presley en la película biográfica del cantante

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...



Austin Butler será Elvis Presley en la película que prepara el director Baz Luhrmann. El joven actor de Érase una vez en Hollywood encarnará al “Rey del Rock” en la película biográfica del cantante.

Luego del éxtio que Bohemian RhapsodyRocketman tuvieron en el cine, parece que se aproxima la temporada de películas sobre rockstars y el siguiente en la lista es Elvis Presley. El director sin duda está muy emocionado por llevar su historia a la pantalla grande.

Subastan avión privado de Elvis Presley, pero muy pocos lo quieren ¿Por qué?

Los famosos que podrían dar vida a Elvis Presley

Butler ganó el papel luego de competir contra grandes talentos como Ansel ElgortAaron Taylor-Johnson, Miles Teller y Harry Styles. La noticia fue anunciada el día de ayer por el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich. Por su parte, Luhrmann mostró la gran confianza que tiene en la interpretación de Butler.

“A lo largo del proceso de casting fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway y durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar al espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo”, declaró.

Se espera que la producción arranque su rodaje a principios del 2020 en Australia. Además, junto a Butler actuará tom Hanks en el papel del Coronel Tom Parker, manager de Elvis.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sensa Cine.

Previous article7 segundos
Next articleCuartazo

Lo más reciente

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Contenido relacionado