Así luce el ‘Bebé Gerber’ en su cumpleaños 93

El emblemático rostro es de Ann Turner Cook y el miércoles 20 de noviembre cumplió 93 años y sigue conservando su rostro angelical.

Sin duda unos de los alimentos para bebés más consumidos son los de la marca Gerber, cuya imagen es un rostro de un bebé, quien el 20 de noviembre cumplió 93 años y así luce su rostro.

Así se grabó el baile del ‘Joker’

Así asesinaron a los héroes de la Revolución Mexicana

Para todas aquellas personas que no saben quién es el rostro de la marca Gerber, se trata de Ann Turner Cook, ella reveló cómo en 1928 llegó a convertirse en la imagen de los productos.

Ella informó que en aquel entonces Gerber invitaba a los artistas a presentar diferentes versiones de bebés, por lo que algunos enviaron elaboradísimas pinturas al óleo, resultando ganador un boceto al carbón hecho por la artista Dorothy Hope Smith, quien era vecina de la pequeña Ann Turner Cook.

La artista se ofreció a terminar el retrato si ganaba, pero los ejecutivos de Gerber amaron el boceto tal y como estaba, pues transmitía la dulzura que necesitaban.

Cabe mencionar que con el paso de los años Ann sigue conservando ese semblante angelical que basta con mirarlo una vez para sacarnos una sonrisa. El día de su cumpleaños Gerber la felicitó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.