Artistas cancelan su participación en Woodstock 50

La lista de artistas que han cancelado su participación al festival Woodstock 50 va en aumento. La última en sumarse a ella fue la cantante Miley Cyrus, quien retiró su nombre del cartel al igual que los músicos Country Joe Mcdonald y John Sebastian.

Estos artistas planeaban presentarse el próximo 16 de agosto al lado de The Killers, Maggie Rogers y Larkin Poe, sin embargo en días recientes la organización del festival ha presentado varios cambios que han obligado a los artistas a cancelar su participación.

Jurado determinó que Katy Perry plagió su éxito ‘Dark Horse’

J Balvin pide disculpas tras causar polémica en redes

Uno de los que más afectó fue el cambio de sede; el festival ya no se realizará en el Watkins Glen de Nueva York, además, las tres fechas programadas podrían reducirse a solo una.

La cancelación de McDonald, por ejemplo, se debió a la poca comunicación que tuvieron los organizadores con él, pues a dos semanas del festival no había recibido pago para viáticos ni noticias de su presentación.

Jay Z, Carlos Santana, The Lumineers, Dead and Company y The Black Keys formaban parte de este festejo, pero al igual que los antes mencionados, en días pasados cancelaron su participación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.