fbpx
martes, agosto 11, 2020

Art Selfie, encuentra a tu doble en una obra de arte

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Con el fin iniciar la curiosidad por el descubrimientos por obras artísticas, la aplicación de google Art & Culture, lanzo un divertido sistema para tomarte selfies y decirte tu gemelo en pintura.

Los resultados son infinitos, tal vez podrías ser uno de los el grandioso autorretratos de Vincent Van Gogh, o la misteriosa pero sonriente Gioconda de Leonardo da Vinci, o podrías tener una cara tan extraña para que te parezcas a El grito creado por Edvard Munch.

Lego crea una réplica exacta de un Bugatti Chiron

Actores de Marvel envían mensajes de apoyo para chico con cáncer

Desde que salió esta función, la gente no deja de compartir sus resultados en las redes sociales, algunos que no están satisfechos con el resultado se han tomado una serie de Selfies, hasta encontrar a su verdadero “otro yo” artístico o un resultado que los satisfaga.

Si lo quieres internar, sólo debes bajar la aplicación Art & Culture de google. Una vez en tu teléfono, entras y al principio veras un anuncio que dice Art Selfie, das click en comenzar y listo, tomas la foto de tu cara y el sistema te dirá a quién te pareces. Puedes repetir el proceso, las veces que quieras.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado