fbpx
Síguenos en:

Trending

Esperan con desconcierto lo que pasará en el Área 51 el 20 de septiembre

Un gran número de personas acordaron invadir el Área 51 el 20 de septiembre con la intención de encontrar algo en el lugar. Bajo el lema “no pueden detenernos a todos”, planean irrumpir en el lugar.

Publicado

en

Un nuevo evento ha invadido las redes sociales. Se trata del “asalto” a la base ultrasecreta Área 51, famosa por supuestamente tener en su interior pruebas de que la vida extraterrestre existe y ha contactado con nosotros.

El evento fue creado en Facebook como una broma, sin embargo, un millón de personas ya respondió al llamado para que el próximo 20 de septiembre todos juntos invadan la enigmática base militar.

“Nos reuniremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto, nos podremos mover más rápido que sus balas. Vamos a ver aliens”, se lee en la descripción del evento en Facebook.

Solo en Japón: nombran a un Pokémon embajador de turismo

Según profecía, el 20 de julio los extraterrestres llegarán a la Tierra

Bajo el lema “no pueden detenernos a todos”, el grupo planea ingresar a la base militar “cueste lo que cueste”. A esto el pasado viernes, Laura McAndrews, portavoz del cuerpo militar, declaró que las autoridades están al tanto de la iniciativa y recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea estadounidense, por lo que “desalentaría” a quien quiera que intente ingresar en la zona militar.

El Área 51 se encuentra en tierras desérticas de Groom Lake, a más de 50 kilómetros de Álamo. Pese a que se conocen las coordenadas, en Google Maps no se da ninguna información de cómo llegar.

Lluvia de memes

Los memes no faltaron y en redes sociales ya se divierten con la irreverente propuesta.

Sin embargo, como toda buena broma ésta se salió de control y hay gente que de verdad planea hacer el asalto. Incluso algunos de los organizadores ya se retractaron de su propuesta, y hacen lo posible por evitar consecuencias judiciales. Dentro de la convocatoria se lee “Hola Gobierno de los Estados Unidos. Esto es una broma y no tengo ninguna intención de ejecutar el plan. Sólo esperaba hacer un buen chiste de internet y llevarme un puñado de likes. No soy responsable si la gente decide finalmente asaltar el área por su cuenta”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Xataka.