fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Angelina Jolie podría unirse al universo cinematográfico Marvel

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Entre los próximos proyectos cinematográficos para el universo Marvel, se encuentra en trabajo de producción la película The Eternals, cuya historia nos trae a un grupo de superhéroes formado por varias razas de alienígenas y dioses.

¿Qué películas siguen después de ‘Avengers: Endgame’?

‘Avengers: Endgame’ realiza cambio en póster a causa de un error

Así que es posible que la compañía inicie la búsqueda de los actores que formaran parte del elenco para la película.

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, uno de los posibles fichajes para ser parte de The Eternals, es Angelina Jolie. Aún se desconoce el personaje que podría interpretar, porque sigue en tratos la decisión.

La película será dirigida por Chloe Zhao. Sigue sin revelarse muchos detalles de la historia que veremos en cines, pero se dice que veremos parte de la relación amorosa Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica y Sersi, otra de los integrantes de los The Eternals, y algunos consideran puede ser el posible personaje para Angelina Jolie .

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado