fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Aislinn Derbez y Angélica Vale protagonizarán anime ambientado en México

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará. Tras haber dado vida por muchos...

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Un grupo de religiosos exigen a Netflix quitar cinta donde Jesucristo es Gay, es un mediometraje y parodia religiosa hecha en Brasil. Varios grupos religiosos...

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

Una perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia, los animales en general escuchan diez veces más fuerte el sonido que producen...

Recientemente Netflix se presentó en la Anime Expo, la feria de cultura pop japonesa más grande en Estados Unidos. Ahí, presentó, entre otras cosas, el anime Seis Manos, el cual estará ambientado en México de los años 70.

Las voces que darán vida a los personajes principales están integradas por un gran elenco nacional e internacional. Así, Aislinn DerbezAngélica ValeDanny Trejo, Mike Colter, Jonny Cruz y Vic Chao, presumirán sus voces en el proyecto.

Niño de cuatro años muere y Disney prohíbe colocar en su tumba a Spider-Man

Maléfica muestra su ira en nuevo tráiler

La historia de Seis Manos habla de tres guerreros de artes marciales huérfanos que, luego de que su mentor sea asesinado, unirán fuerzas con un agente de la DEA y una miembro de la policia mexicana. El escenario de fondo, un pequeño poblado que está en la frontera entre México y Estados Unidos.

Aislinn interpretará a la guerrera de Kung Fu, Isabela, Mike Colter será el agente Brister, Jonny Cruz será el viejo luchador Jesús.

Por su parte, Angélica Vale será la policía García, Vic Chao será el mentor de los guerreros y Danny Trejo será el antagonista del anime.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Xatana.

Lo más reciente

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Contenido relacionado