miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizTrendingAgustín Sierra, actor de 'Floricienta', ahora hace teatro erótico

Agustín Sierra, actor de ‘Floricienta’, ahora hace teatro erótico

La telenovela argentina Floricienta, fue un éxito por toda América Latina y en México incluso se hizo una no tan aclamada adaptación. Y a 14 años de su estreno, muchos aún siguen enamorados de la producción juvenil.

Y es que la familia Fritzenwalden conquistó a los televidentes con las irreverentes situaciones a las que se enfrentaban en la telenovela y si te has preguntado qué fue de los actores de esta telenovela, te vamos a poner al día de uno de ellos.

Floricienta

Agustín Sierra era el actor que daba vida al Martín Fritzenwalden y ahora a sus 29 años, ya no es el niño que los fans conocieron. Sierra forma parte de una obra de teatro erótica llamada Sex, viví tu experiencia, la cual está dirigida por José María Muscari y es para mayores de 18 años.

Resultado de imagen para agustin sierra floricienta

Leonardo Ortizgris te invita a ver su próxima película ‘¿Conoces a Tomás?’

Valentino Lanus reapareció y ahora se dedica a esto

En esta puesta en escena el actor muestra a su público que puede hacer más telenovelas juveniles. En una reciente entrevista, Sierra aseguró que está en un proceso de cambios y busca acercarse a un público más adulto.

La propuesta de Muscari es muy diferente al teatro convencional, pues es de corte sexual muy marcado y deja un mensaje muy claro: hacer a un lado los tabúes y despertar la sexualidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Ultimas noticias