Síguenos en:

Trending

Actores de Marvel envían mensajes de apoyo para chico con cáncer

Al joven sólo le quedan unos meses de vida y los héroes han acudido al llamado para apoyarlo

Publicado

en

Cuando se trata de ayudar a otros, no hay nada como nuestros héroes favoritos del cine para hacer este trabajo.

Josh Rigby, es un joven que a la edad de 15 años los doctores le detectaron cáncer  y ahora que tiene los 17 años, le han encontrado un glioblastoma (un tumor en el cerebro). Ante las complicaciones que está pasando el joven, familia y amigos han iniciado a difundir un estrategia para conseguir vídeos de apoyo por parte de los actores de Marvel, ya que son sus personajes favoritos.

Paciente con cáncer desea conocer el final de ‘Avengers 4’

El nuevo álbum de Eminem incluye canción del soundtrack de ‘Venom’

“Este es Josh, quien ha luchado por su vida desde el momento en que nació”, decía una publicación realizada por un amigo de la familia del chico. “Él ha luchado contra la leucemia y, a la edad de 15 años, ha recibido la devastadora noticia de que padece glioblastoma multiforme, un cáncer en el cerebro. Su único deseo es conocer o al menos recibir un mensaje de actores de Marvel”.

Josh, sólo le quedan unos meses de vida. Por suerte, la idea a funcionado y actores han enviado sus vídeos en las redes sociales.

Chris Hemsworth, conocido por ser Thor, envio un extenso mensaje que dice,”Hola amigo, eres una leyenda. Escuché tu historia y quiero mandarte todo mi amor y apoyo. Tú eres el verdadero héroe. Estamos pensando en ti desde las cuatro esquinas del mundo. Sé que tienes mucha gente que te apoya, pero aquí va un poco más de mi parte y de todos los Avengers, superhéroes y de todo el mundo”.

Ryan Reynolds, uno de los favoritos del chico, esto porque se trata del mismo Deadpool,  envió su motivación y fue quien ha convocado a otros actores para que participen, incluyendo a Chris Evans y Tom Holland.

“Después de escuchar acerca de ti y conocer tu historia y todo por lo que has pasado, creo que es un hecho que tú tienes más coraje y fuerza en tu dedo meñique, que cualquier superhéroe en todo su cuerpo.”

“Mi amigo Ryan Reynolds me dijo que eres un gran fan de Marvel, muy buen gusto. Y que eres más fan de Deadpool que Capitán América, ok acepto que él es gracioso. Gracias por el apoyo, espero que te vaya bien, cuídate”.

Uno de los favoritos del público, y mayormente conocido por su papel como Wolverine, el actor Hugh Jackman, fue uno de los primero en mandar un mensaje, “Sé que estás pasando por algunas batallas médicas. Quiero que sepas que estoy pensando en ti, te envío los mejores deseos; sigue peleando, amigo”.

Y como representante de los guardianes de la galaxia tenemos a Chris Pratt, qiuien es lider, Star-Lord.

Hasta actores como Drake Bell, quien sólo ha dado su voz para las caricaturas de spider-Man, no pudo evitar unirse a la campaña y hasta le tiene un comic autografiado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Publicado

en

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin

Joven pide taza de Rick y Morty y recibe una de Ricky Martin. Esto fue lo que tuvo que vivir un adolescente que esperaba un regalo de su serie animada favorita y pasó todo lo contrario.

Joven pide taza de Rick y Morty

Fiel a lo que siempre acontece en los intercambios navideños, donde normalmente nunca se satisfacen las peticiones de los involucrados, un chavo de la Ciudad de México recibió una inesperada sorpresa.

Llamado en Facebook como Deymon HP, el usuario compartió en dicha red social la desafortunada historia que vivió con un compañero al recibir una taza con la imagen del cantante de Puerto Rico.

Te puede interesar:

¡Ricky Martin en Veracruz! Llegará con su tour “Movimiento”

Ricky Martín se toca el ‘pack’ y enciende Instagram

Algo que parecía normal hasta que el joven aclaró que él había pedido un recipiente de la serie animada Rick y Morty.

Recibe una de Ricky Martin

“Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron a preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron (sic)”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron ah preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron 😂😂😂😂

Posted by Deymon HP on Thursday, December 19, 2019

A pesar del desafortunado incidente, “Deymon” aparece sonriente en las fotos que posteó en Facebook, por lo que parece haber tomado con gracia el episodio que vivió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Trending

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

Publicado

en

Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial

El actor Robert Downey Jr. enseña en YouTube inteligencia artificial, la cual estará trasmitiendo durante ocho capítulos que durará.

Tras haber dado vida por muchos años a Tony Stark, Robert Downey Jr. aprendió de tecnología y ahora la enseña en YouTube, todo sobre la inteligencia artificial, nanotecnología con el objetivo de limpiar al planeta y poder cambiar al mundo.

Religiosos exigen a Netflix quitar cinta de Jesucristo gay

Perrita murió en brazos de su dueño por la pirotecnia

El canal de YouTube estrenó su serie original “The Age of A.I.” la cual conduce Robert Downey Jr., solo son ocho episodios y la producción quiere desarrollar el aprendizaje así como explorar la evolución de las máquinas desde una perspectiva fascinante.

Durante los capítulos Robert Downey Jr. te ayudará a resolver preguntas como ¿Puede la Inteligencia Artificial hacer música?, ¿puede sentir emoción y miedo?… ¿Qué tan lejos está demasiado lejos, y cuánto más podemos llegar?.

Para el segundo episodio, el actor utiliza sus icónicas gafas para sumergirte en la historia de Tim Shaw, antiguo liniero de la NFL que está luchando contra la ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Además, en el capítulo se muestra cómo el deportista junto con su equipo de Google ayudan restaurar su capacidad de comunicarse, probando el prototipo del Proyecto Euphonia por primera vez.

Los episodios se encuentran disponibles en YouTube.com/Learning. Por lo que se suma a la lista de producciones originales que ha realizado este canal, donde promueven el conocimiento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Trending

Ex CEO revela los salarios de youtubers de Badabun

Luego del escándalo, el ex CEO reveló muchos detalles detrás del canal de Youtube, incluyendo los supuestos salarios de youtubers de Badabun.

Publicado

en

ex ceo Badabun salarios

Los salarios de youtubers de Badabun por fin han salido a la luz, esto gracias a una entrevista realizada por el canal de Youtube de Víctor González, quien platicó con el ex CEO del polémico canal.

Víctor González, integrante del equipo de Badabun, entrevistó al ex CEO de la empresa, César N y en la plática de una hora tocó varios temas como la polémica en la que se encuentra el equipo de Badabun y los salarios que ganan sus youtubers.

Además de los salarios de Badabun César N habló de su historia antes del canal, de cómo se ganaba la vida y cómo llegó a ser la cabeza de Badabun. Por otro lado, pidió parar la polémica alrededor del canal, ya que hay menores siguiendo el asunto y considera que el tema no es adecuado para niños.

Lizbeth Rodríguez rompe el silencio y habla sobre Badabun

El fin de Badabun: Ex miembros denuncian acoso y violencia laboral

Salarios de youtubers de Badabun

Según César, la empresa invirtió varios millones de pesos en los salarios de youtubers de Badabun. Mencionó que los youtubers que se atrevieron a mencionar que estaban siendo “explotados” debían reconsiderar sus palabras pues contaban con un salario entre 100 mil y 300 mil pesos al mes.

Esta entrevista generó opiniones divididas, pues mientras unos creen que los ex youtubers de Badabun exageraron la situación, otros no le creen al ex CEO, ya que en varias ocasiones ha mentido.

Hasta ahora no se sabe qué pasará con Badabun, sin embargo en su cuenta oficial de Instagram se puede ver una fecha con un fondo negro que dicta: 21 de marzo 2020, lo cual podría suponer un cambio radical de imagen para esa fecha.

View this post on Instagram

A post shared by BADABUN (@badabun) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Show.

continuar leyendo

Tendencias