martes, junio 15, 2021

Tras ser suspendido de “Ventaneando”, Daniel Bisogno se deja ver con Pati Chapoy

Luego de su sorpresiva suspensión en el programa “Ventaneando”, el conductor Daniel Bisogno se dejó ver con Pati Chapoy.

Si bien, no fue en persona, Bisogno dejó ver a través de las pantallas de sus seguidores que no hay ningún tipo de resentimiento entre él y la reconocida periodista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador compartió una fotografía en donde se les aprecia muy sonrientes a él y su jefa, Pati Chapoy.

“25 años y contando”, escribió el conductor junto a la imagen.

Daniel Bisogno se deja ver con Pati Chapoy

La publicación, que actualmente cuenta con más de 15 mil “me gusta” (incluyendo el de Pati Chapoy), fue hecha debido al aniversario número 25 del controversial programa de espectáculos.

¿Por qué suspendió de “Ventaneando” Pati Chapoy a Daniel Bisogno?

El pasado 9 de diciembre, el conocido “Muñeco” arremetió duramente contra el presentador Javier Ceriani, del programa de espectáculos “Chisme no like”. Daniel lamentó con lenguaje inapropiado que Ceriani haya sido el que se llevó la exclusiva del novio de Marjorie de Sousa.

Te puede interesar:

‘Ventaneando’ critica a ‘Venga la Alegría’ por vulgares

Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la Alegría”, da positivo a Covid-19

Ante tal comportamiento, reportes aseguran que el equipo de producción del programa decidió suspenderlo por “tiempo indefinido”.

A pesar de los rumores de su despido, Alex Kaffie reveló que Daniel “El Muñeco” Bisogno estaría regresando al programa a partir del lunes 18 de enero.

Bisogno ha formado parte del programa “Ventaneando” desde sus inicios en el año 1997, y el día de hoy se considera uno de los elementos más importantes de este. Casi tanto como la periodista principal, Pati Chapoy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado