lunes, octubre 25, 2021
InicioShowbizTras denuncia de Héctor Parra, Sergio Mayer se presentó ante la FGR

Tras denuncia de Héctor Parra, Sergio Mayer se presentó ante la FGR

Este lunes al medio día, el político mexicano Sergio Mayer se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer a detalle cuales son las acusaciones en su contra, mismas que fueron emitidas por Héctor Parra y Alfonso Beceiro.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de Youtube:

“Fíjate que Sergio Mayer ayer ya mandaron un boletín de prensa de que hoy el ex diputado Mayer estará en la Fiscalía General de la República, obviamente para que los medios de comunicación vayamos y lo cubramos para responder por las dos demandas en su contra, así que quiere tener acceso a las carpetas de investigación y ver de qué se le está acusando“, dijo el comunicador en la plataforma.

De acuerdo a los informes, el famoso actor entró por su propio pie a una de las instalaciones de la FGR, ubicada en Avenida Insurgentes con número 20 para conocer de cuáles son los delitos de los que se le acusa y preparar su defensa.

Te puede interesar:

¡Confirmado! Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno en CDMX

Sergio Mayer presume Doctorado Honoris Causa y le llueven críticas en redes

Héctor Parra y su denuncia contra Sergio Mayer

Fue hace unos días que el también actor Héctor Parra, quien se encuentra en prisión en espera de su juicio por presunto delito de abuso sexual contra su hija, denunció a Mayer por presunto tráfico de influencias mientras fungía como diputado federal.

Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia, contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal; precepto jurídico que en este acto me permito transcribir para una mejor exposición” se lee en la denuncia que fue retomada por Venga la Alegría.

Las acusaciones contra Mayer vienen de una disputa legal anterior. Esto debido a su apoyo a Ginny Hoffman en la denuncia por un supuesto caso de abuso sexual por parte de Héctor Parra a su hija de 19 años, Alexa Parra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado