Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas para pasar el rato. Esto la ha llevado a contar con millones de usuarios a nivel global. Hoy en día, la app creada por Kevin Systrom y Mike Krieger cuenta con 700 millones de usuarios activos mensuales.

De cuentas personales, a negocios y vitrinas de artistas contemporáneos que buscan darse a conocer, son miles las fotografías que se publican por minuto. ¿Te imaginas cuáles son las más populares? ¿Cuáles son aquellas fotos que han reunido más likes que cualquier otra? Aquí te compartimos el ranking.

5Beyoncé – 11.9 millones de likes

En la posición número 5 se encuentra “Queen B”. La famosa cantante Beyoncé se coloca dentro de las fotografías más likeadas de Instagram, ¡y por algo muy tierno!

La fotografía en la que la intérprete de “Halo” dio a conocer la noticia de su segundo embarazo logró recaudar poco más de 11 millones de likes, ¿increíble, no?

4Cristiano Ronaldo – 12.6 millones de likes

Por su parte, el rey de Instagram, Cristiano Ronaldo, obtuvo la posición número 4 de este ranking con una publicación de su colaboración con Nike.

Como un obsequio a sus seguidores, y celebración de su “mes de cumpleaños”, el portugués logró recaudar 12 millones de “me gusta”.

3Kylie Jenner – 12.8 millones de likes

Considerada la nueva reina de las selfies, Kylie Jenner eliminó a su hermana Kim Kardashian de la lista y se colocó en el lugar número 3 de este conteo.

Con una sensual fotografía frente al espejo, en donde muestra su escultural figura tras dar a luz a su hija Stormi, la más pequeña de las Kardashian se acercó a los 13 millones de likes en Instagram.

Te puede interesar:

Instagram no cobrará por subir enlaces

Influencer llora porque está harto del coronavirus y tiene que trapear

2Selena Gomez – 14.4 millones de likes

En la segunda posición se encuentra la ex estrella de Disney, Selena Gomez, quien con una de las imágenes capturadas durante su viaje a Italia en julio del 2019, obtuvo poco más de 14 millones de likes.

Con un look natural, los rayos del sol e Italia de fondo, la intérprete de “Baila Conmigo” se coronó como la foto más likeada de Instagram. Sin embargo, este título no duro mucho, pues la siguiente artista la destronó hace unos días.

1Billie Eilish – 20 millones de likes

En la posición número uno y con el título de la fotografía con más likes de Instagram se encuentra la cantante del momento, Billie Eilish.

Eilish sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, diciéndole adiós al color negro con verde, la estadounidense optó por una cabellera rubia que conmocionó a las redes. ¿La prueba? Los 20 millones de likes que ha recaudado en solo dos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.