¿Aún no tienes plan para este Día de San Valentín? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunas recomendaciones de películas románticas que te harán pasar un rato divertido el día del amor y la amistad.

Nuestra selección va desde las te harán reír, hasta no dejar de pensar en el final y “lo que pudo ser”.

¡Que lo disfrutes!

5. La cruda realidad (2009)

Si lo que buscas es una historia de amor con un toque de comedia, lo encontrarás en esta película.

Protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler, “La cruda realidad” desata una una guerra entre sexos, pues una chica independiente conoce a un gurú de las citas para odiarse desde que se ven por primera vez.

4. Adventureland (2009)

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se unen en Adventureland para retratar una película al estilo de las de los 80 con mucha comedia y también de amor adolescente.

3. Crazy, stupid, love (2011)

Esta comedia romántica escrita por Dan Fogelman y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone promete hacer pasar un rato divertido este día de los enamorados.

Te puede interesar:

Top 10: Las mejores canciones de amor para dedicar este 14 de febrero

¡La espera terminó! The Weeknd dará concierto en México

2. Call Me By Your Name (2017)

Si lo que buscas es una película romántica que te haga suspirar y llorar al mismo tiempo, ¡esta te encantará!

Dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, está basada en la novela homónima de André Aciman y retrata la historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), el asistente de su padre.

1. A Star is Born (2018)

¡Prepara los pañuelos! Esta versión de “A Star is Born” con la participación de Lady Gaga y Bradly Cooper promete conmoverte de inicio a fin.

La cinta cuenta la historia de Ally (Lady Gaga), una joven cantante cuya carrera despegó hasta lo más alto gracias a Jackson, una estrella del country interpretada por Bradly Cooper, quien también dirige el film.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.