martes, junio 22, 2021

Toño Mauri sale del hospital tras una larga batalla contra Covid-19

El actor Toño Mauri ha salido del hospital luego de una difícil batalla contra el Covid-19, así se reportó en un conocido programa de espectáculos.

Todo parece indicar que el peligro ha pasado para Toño Mauri, quien recibió dos trasplantes de riñón mientras luchaba contra el coronavirus.

Fue a través de “El Gordo y La Flaca” que se confirmó que el actor se encuentra recuperándose en su casa luego de una intervención quirúrgica en diciembre. Según varios reportes, esta fue necesaria por las secuelas que le dejó el Covid-19.

Raúl de Molina y Lili Estefan mostraron imágenes del momento en que el actor abandona las instalaciones del hospital del University of Florida Health Shands, tras 8 meses de hospitalización.

Los conductores calificaron su mejoría como un “milagro”. Minutos más tarde, Lili Estefan comentó que Toño Mauri le escribió un mensaje asegurando que “hoy es el primer día de su nueva vida”.

Te puede interesar:

Fallece Rodrigo Mejía, actor de “Fuego en la Sangre”

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

Toño Mauri confirmó su contagio por coronavirus en junio del año pasado, luego de una entrevista con el programa Venga la Alegría, en la que dijo tener algunos síntomas: dolor de cuerpo y de cabeza.

Algunos días después se dio a conocer que Mauri fue ingresado al área de terapia intensiva, y se encontraba luchando contra los estragos de la enfermedad

A pesar de que días más tarde se informó que toda su familia contrajo la enfermedad, el actor y cantante fue el único con graves complicaciones y secuelas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado