fbpx
martes, mayo 18, 2021

Toño Mauri responde acusaciones de “uso de influencias” para su trasplante de pulmón

A tan solo unos días de dejar el hospital luego de su larga batalla contra Covid-19, Toño Mauri respondió a las acusaciones que aseguran utilizó “sus influencias” para conseguir su doble trasplante de pulmón.

El actor decidió defenderse de dichas acusaciones a través de una entrevista con el programa Hoy. En él, desmintió completamente el supuesto “tráfico de influencias” por el que se le señala.

“No es un tema de que ‘lo puedo cubrir o conozco a fulanito’. Eso aquí en Estados Unidos no funciona. Yo no llegué aquí con ninguna recomendación, ni ninguna carta. Llegué como un simple paciente más”, dijo.

A pesar de lo que se cree, el actor aseguró que durante su estancia en el hospital no recibió algún trato diferente. Hace hincapié en que ni siquiera sabían a qué se dedicaba.

“Aquí nadie sabe quién soy, ni de dónde vengo. Entras a un lugar en donde hay mucha gente que está muy entregada a los enfermos”.

Durante su lucha de 8 meses contra el coronavirus, Toño Mauri estuvo en una lista de espera. Por ello, el actor asegura estar agradecido con su donador.

Te puede interesar:

Toño Mauri sale del hospital tras una larga batalla contra Covid-19

Fallece Rodrigo Mejía, actor de “Fuego en la Sangre”

“Hice una carta para la familia del donante, en donde le expreso mi agradecimiento, y si hay la oportunidad me gustaría conocerlo”, agregó.

Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, Mauri señaló que esta es una nueva oportunidad de vivir, y atribuye su recuperación a Dios.

“Rezé, ofrecí mi vida a Dios. Su decisión fue ponerme en las mejores manos, que fueron los doctores, y gracias a ellos y a Dios, hoy estoy aquí”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado