domingo, junio 13, 2021

Toño Mauri entrega a su hija en el altar tras recuperarse del Covid-19

De pie, recuperado y muy sonriente fue como el actor Toño Mauri entregó a su hija Carla en el altar durante su boda religiosa con Pablo Fernández de Córdova.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras del programa Suelta la Sopa, Toño Mauri se reencontró con sus familiares luego de permanecer alejado de ellos tras su hospitalización en 2020.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Miami, en donde radica actualmente Toño Mauri y su familia; a ella solo acudieron familiares y allegados a la pareja, siguiendo las medidas de seguridad adecuadas.

El ex integrante del grupo Fresas con Crema causó emoción en redes luego de ser visto disfrutando de la boda, esto luego de haber luchado contra complicaciones derivadas del Covid-19, en julio del año pasado.

Te puede interesar:

Toño Mauri responde acusaciones de “uso de influencias” para su trasplante de pulmón

Toño Mauri sale del hospital tras una larga batalla contra Covid-19

Además, en Instagram comenzaron a circular fotografías de Toño Mauri junto a algunos de los asistentes. Tal fue el caso de la productora Carla Estrada, quien con un emotivo mensaje compartió una de las fotografías más icónicas de tan especial momento.

¡Un maravilloso milagro! Carla espectacular y Toño estás maravilloso, eres un ejemplo de fuerza y de amor. Los amo. ¡Muchas felicidades!”, escribió Carla Estrada.

Ante esto, famosos como Jorge “El Burro” Van Rankin, Gloria Trevi y Juan José Origel, no dudaron en compartir sus buenos deseos y felicitaciones por la recuperación de Mauri y la boda de su hija.

Enorme mi querido Toño! Felicidades a toda la familia!“, escribió bajo la publicación el ex conductor de “Hoy” y protagonista de “40 y 20”, Jorge Van Rankin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado