fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Toño de Valdés podría tener Covid-19, tras contacto con Odalys

Toño de Valdés podría tener Covid-19, tras contacto con Odalys. Esta última es su compañera en el noticiero de ‘Al Aire con Paola’, por lo que se ha puesto en cuarentena.

Odalys Ramírez confirmó este 19 de marzo que tiene coronavirus, al igual que su pareja Patricio Borguetti, quienes ya se encuentran en total aislamiento.

Angelique Boyer enseña poses de yoga para hacer en cuarentena

Irina Baeva confiesa que es fanática de RBD

Bien ha comentado la Organización Mundial de la Salud que el coronavirus se contagia muy fácilmente, más cuando se tiene contacto muy cerca con la persona que lo padece.

Tal como le podría pasar a Antonio de Valdéz, luego de que su compañera del noticiero Odalys Ramírez revelara que tiene Covid—19.

Toño de Valdés podría tener Covid-19, tras contacto con Odalys

Resultado de imagen para toño de valdes

 

El propio periodista deportivo comentó en el programa radiofónico Espacio Deportivo de la tarde de Grupo Acir, que no asistiría debido a que se encuentra en cuarentena y en espera de los resultados de la prueba para descartar que tenga coronavirus.

Asimismo, Toño de Valdéz informó que no se encontraba con sus compañeros de cabina, pero que se encuentra trabajando desde su casa, además le mandó un saludo muy afectuoso a Odalys, desenado que se recupere muy pronto.

También el periodista deportivo de 59 años de edad ha ocupado sus ratos libres para estar muy activo en sus redes sociales, donde comparte ha podido interactuar con sus seguidores.

Cabe mencionar que Danielle Dhiturbide ha estado en lugar de Paola Rojas, quien también está en cuarentena, debido a que Odalys trabaja con ella.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...