jueves, septiembre 23, 2021

Toñita asegura haber sufrido discriminación en Tv Azteca

Toñita, ex concursante de La Academia en Tv Azteca, vuelve a ser noticia tras dar a concer que fue víctima de discriminación durante su paso por esa televisora.

En una entrevista con Tv Notas, Toñita retomó la pelea que tuvo con Cinthya Rodríguez y la acusó nuevamente de ser la culpable porque su carrera no despuntara.

Asimismo, la cantante respondió a las acusaciones que la señalan de buscar fama. Recalcó que habla al respecto para dar a conocer el acoso y el maltrato que se vivió en la televisora.

En esta nueva entrevista, Toñita asegura que los ejecutivos sí hicieron todo lo posible para que Cynthia Rodríguez ganara en el programa “Desafío de Estrellas”.

“Por algo la metía en todos los programas, y mientras a todos nos daban vestuarios, a ella le mandaba a hacer nuevos; era muy evidente el apoyo que le daba. Si se metió o no con Martín Luna es su bronca, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que deseé, y lograr lo que quiera por dar las nailon”, dijo.

Te puede interesar:

Danna Paola revela que fue drogada en España: “Desperté en el hospital”

Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer

Además, sorprendió al afirmar que Tv Azteca la discriminó por su color de piel.

“Sí, abuso de autoridad y discriminación por mi color de piel y mis orígenes, por eso se me negaron varios proyectos en televisión. Afortunadamente los llegué a hacer gracias al apoyo de mi público, pero de haber sido por Martín Luna y Sergio Segura, no hubiera pasado”.

Recordemos que a principios del mes de febrero, ambas famosas protagonizaron una pelea mediática en la que se habló sobre un presunto “boicot” contra la carrera de la veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado